Tras sufrir varios percances físicos con sus selecciones, Cristiano Ronaldo e Isco se han ejercitado con normalidad en la última sesión de entrenamiento y estarán a disposición de Carlo Ancelotti para el encuentro de este fin de semana en El Madrigal de Villarreal. Otros jugadores como Pepe, Khedira y Ramos trabajaron en el gimnasio y también están disponibles para el partido ante el Submarino.
Cristiano Ronaldo y Francisco Román Alarcón "Isco, jugadores del Real Madrid con diferentes molestias físicas en los últimos días, se entrenaron junto al resto del grupo y podrían salir desde el inicio en el encuentro que disputará el conjunto blanco en Villarreal. Ambos regresaron de sus partidos internacionales con Portugal y España con problemas físicos. Ayer se entrenaron al margen y hoy, en la penúltima sesión de trabajo antes de viajar a Villarreal, pudieron ponerse a las órdenes del entrenador italiano Carlo Ancelotti.
Isco no pudo participar en los partidos con España por molestias en un tobillo y Cristiano regresó de la concentración lusa con problemas musculares. Los dos, fundamentales en el esquema de Ancelotti, podrían seguir contando para el italiano de cara al choque que se disputará en El Madrigal.También se incorporaron al grupo el portugués Pepe, que regresó de sus compromisos internacionales, y Sergio Ramos y Sami Khedira, que trabajaron en el gimnasio.
Siguen sin aparecer por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas el brasileño Marcelo Vieira, que sufre una rotura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, que junto a los también lesionados Fabio Coentrao y Xabi Alonso se trató en el interior de las instalaciones del club madridista.
Además, Ángel Di Maria y Álvaro Arbeloa, igual que el día anterior, trabajaron en el gimnasio en un día en el que Ancelotti pudo contar de nuevo con su nueva estrella, el galés Gareth Bale, y con los canteranos Casado, Lucas, Quini, Tomas Mejías, Burgui y Llorente.