Al Barça se le acumulan los problemas físicos tras la ausencia de Iniesta en el entrenamiento por dolencias en el muslo y las molestias de Xavi en el soleo. A las bajas de larga duración como Messi, Valdés y Tello, se sumaron recientemente las de Alves y Puyol que no jugaron ante el Athletic. La buena noticia es que Jordi Alba ha vuelto a ejercitarse con el equipo tras dos meses y medio.
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta, que vivió un calvario en San Mamés al ser abucheado por su público, no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros por unas molestias musculares en el muslo izquierdo, ha informado la entidad azulgrana. Tras perder en San Mamés (1-0) el primer partido de Liga de la temporada y disfrutar de un día de descanso, la plantilla barcelonista ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cartagena.
Además, tal y como avanza Edu Polo, Xavi tampoco trabajó con el grupo por culpa de unas molestias en el soleo de su pierna derecha. Así pues Iniesta y Xavi se unen a la lista de tocados del Barça que han perdido en las últimas semanas a Tello, Messi, Valdés, Alves y Puyol, quien habría visitado una clínica para extraerle líquido en su rodilla como informa el diario As.
Jordi Alba vuelve
La buena noticia del día para los culés es la vuelta a los entrenamientos de Jordi Alba, que empieza a trabajar junto al grupo tras caer lesionado el pasado 15 de septiembre.