Tras el empate del Real Madrid frente a Osasuna, Carlo Ancelotti no quiso hablar de la actuación árbitral pero sí que le sorprendió la expulsión de Ramos, en especial por la primera amarilla. Al técnico del conjunto blanco le pareció "increíble" como después del gran inicio de partido de su equipo, al descanso se llegó con 2-0 y un jugador menos.
El Real Madrid tuvo que jugar toda la segunda parte en El Sadar frente a Osasuna con uno menos por la expulsión de Sergio Ramos.Para Carlo Ancelotti, la roja al central fue “difícil de comprender”, en especial porque la primera amarilla (la expulsión fue por doble amonestación), “puede que ni sea”. Sobre el resto de acciones polémicas (posible penalti a Modric, expulsión de osasunista Silva), el italiano no quiso valorar la acción de Clos Gómez.
Al entrenador del Real Madrid le gustó la actitud del equipo para conseguir la remonta pero le sorpredió un detalle: “Los 20 minutos primeros minutos fueron muy buenos. Es increíble que después acabaramos el primer tiempo con 2-0 y uno menos”. Porque para Ancelotti, su equipo “jugó bien y tuvo el control del partido”.
Sobre los cambios que realizó, Ancelotti explicó que dio entrada a Di María “para jugar con el 4-3-2 como hicimos contra el Galatasaray (donde también se quedó con uno menos)” y que retiró a Modric porque “tuvo un golpe contra Copenhague” y no quiso arriesgar.
Como una derrota
Marcelo habló también a la conclusión del partido y comentó que “el empate es como una derrota para nosotros”. El lateral brasileño explicó que “cuando hemos querido reaccionar, ya fue tarde”. Sobre la actuación arbitral, Marcelo dijo que “Unos días nos ayudan y otro días no. Eso va a ser siempre. No hay que hablar de los árbitros”.
Sí que comentó Miguel Pardeza,director deportivo del Real Madrid, la roja de Ramos. “La expulsión claro que condicionó, porque estuvimos con uno menos. Para mí la primera tarjeta no es amarilla. Y con ello la segunda no hubiera roja. Ahí no estuvo inspirado el árbitro” dijo Pardeza.