El defensa del Real Madrid es el jugador más expulsado con la elástica blanca. Hace un mes vio la tarjeta roja en Champions por agarrar a Bulut. El internacional español se va a vestuarios antes de tiempo cada 25 partidos.
Nadie duda de la categoría de Sergio Ramos, pero lo que inquieta al aficionado del Real Madrid son las reiteradas expulsiones del defensa andaluz. Sin ir más lejos en menos de un mes ha visto la cartulina roja esta temporada dos ocasiones. En Champions League, fue mandado a vesturiarios tras un agarrón a Umut Bulut. En el partido frente a Osasuna, vio la cartulina en forma de doble amarilla.
En Pamplona, no aguantó ni al descanso y en el minuto 44, Sergio Ramos veía la segunda amarilla por dar un codazo a un jugador de Osasuna. En el minuto 31, vio la primera por un derribo a un contrario.
Expulsado cada 21 partidos
Sergio es el jugador que más expulsiones ha sufrido en la historia del Real Madrid. Con la del partido de Osasuna, suma 18. El dato verdadero revelador es cada cuanto Ramos ve la tarjeta roja: El defensa internacional es expulsado cada 25 partidos en Liga y cada 21 si se suman todas las competiciones. El jugador blanco ha disputado 371 partidos con la casaca de Chamartín.
Ninguna expulsión con la Selección
Si en el Real Madrid es expulsado constantemente, con la camiseta de España, Sergio Ramos es un jugador ejemplar. De las 115 nacionalidades que ha disfrutado el andaluz, en ningún partido ha sido sancionado con tarjeta roja o doble amarilla.