Tras el partido de Pamplona en el que no pudo ver puerta, Ronaldo rompió la impresionante racha de los seis encuentras haciendo gol. En estos partidos hizo 12 dianas.
El Real Madrid y sobre todo los aficionados madridistas están acostumbrados partido sí y partido también a celebrar goles deCristiano Ronaldo. Desde que empezó la temporada el luso es un asiduo a agujerear las porterías de los rivales y el '7' madridista había encadenado una racha espectacular.
Tras el partido del Camp Nou, que el Real Madrid perdió por dos goles a uno y Cristiano no pudo marcar gol, el futbolista portugués tuvo un romance con el gol espectacular. Desde ese encuentro, Ronaldo marcó en todos los partidos (Sevilla, Rayo, Juventus, Real Sociedad, Almería y Copenhague) y eso que se perdió los partidos de copa frente al Xativa y contra el Valladolid.
Dos Hat-tricks y dos dobletes
El choque del Sevilla será recordado por el día en el que Cristiano le 'dedicó' el partido a Blatter su saludo militar. El jugador del Real Madrid hizo un espectacular triplete en un encuentro loco. Dos semanas más tarde y con un Bernabéu volcado con Ronaldo en su lucha por el Balón de oro, el madridista le regaló un hat-trick a los aficionados.
Además de los dos días en que Cristiano se llevó el balón a su casa hubo otros dos partidos que lo rozó. El primero de ellos fue contra el Rayo Vallecano en el estadio del sur de Madrid. Cristiano hizo 45 minutos espectaculares y fue el principal culpable de que se llevasen los blancos los puntos. Cuatro días más tarde, volvió a hacer doblete esta vez frente a la Juventus de Turín.
Contra el Almería anotó a los dos minutos de juego y luego tuvo que retirarse lesionado a los quince minutos. Por último, contra el Copenhague su tanto sirivió para que entrara en la historia de la Champions al ser el máximo goleador en una fase de grupos (9).