El entrenador del Chelsea José Mourinho se mostró rotundo sobre el futuro del portero belga Thibaut Courtois, actualmente cedido en el Atlético de Madrid. Preguntado también sobre el posible interés 'blue' en Diego Costa, Mourinho se mostró mucho más precavido que sobre Courtois de quien dijo que no lo ve en el Atlético la temporada que viene.
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, descartó que el portero belga Thibaut Courtois, cedido por los 'blues' al Atlético de Madrid, vaya a quedarse de forma permanente en el club español.
En una rueda de prensa celebrada en vísperas del derbi liguero que mañana disputarán los 'blues' con el West Ham, el técnico luso rechazó que vaya a haber un acuerdo entre su club y el Atlético de Madrid que implique un intercambio entre Courtois por el atacante hispano-brasileño Diego Costa.
A la pregunta de si veía a Courtois quedándose en el Vicente Calderón, la rotunda respuesta del luso fue: "Courtois es nuestro jugador. Diego no lo es. Así que no puedo hablar de Diego Costa. Sobre Courtois, sí. Es mi jugador".
El pasado viernes, 'Mou' confirmó que el club de Londres perseguiría el fichaje de un delantero con unas características que parecen ajustarse a las de Costa, de 25 años.
El entrenador del Atlético, Diego Simeone, no ha ocultado su deseo de mantener en el club aCourtois, que juega por tercera temporada consecutiva en el Vicente Calderón, cedido por elChelsea.