El enfrentamiento entre Schalke 04 y Real Madrid servirá para ver frente a frente a dos de las grandes promesas del fútbol europeo: Jesé Rodríguez y Max Meyer. Dos futbolistas que están llamando a las puertas de sus respectivas selecciones gracias a grandes actuaciones pese a su juventud.
El encuentro entre Schalke 04 y Real Madrid se presenta con grandes atractivos y uno de ellos seráun duelo que habrá que seguir muy de cerca. No son los futbolistas más mediáticos de sus equipos, tampoco los que más goles marcan, pero Jesé Rodríguez y Max Meyer están llamados a escribir sus nombres con mayúsculas en el futuro de la Champions. Dos futbolistas realmente jóvenes y con una gran proyección que ya han provocado que sus respectivos seleccionadores sigan de reojo sus evoluciones.
De Jesé Rodríguez hay poco que decir. En un equipo con futbolistas como Cristiano Ronaldo,Gareth Bale o Ángel Di María, ha sabido ganarse un hueco con sus goles y su verticalidad. Poco a poco se está convirtiendo en ese futbolista procedente de la cantera que tanto tiempo lleva esperando la afición del Real Madrid y solo falta por ver si Carlo Ancelotti le da la alternativa en una cita tan importante como los cuartos de final de la Champions y, sobre todo, si el canario sigue respondiendo con la misma efectividad con la que lo ha venido haciendo en Liga y Copa.
Por su parte, Max Meyer también está dando mucho que hablar en Alemania. A sus 18 años, a este mediapunta de apenas 1,68 le gustan los retos hasta el punto que 'heredó' el dorsal número 7 que dejó Raúl González tras su marcha del Schalke 04. Meyer se convirtió en el segundo jugador más joven de la historia del equipo alemán en debutar en la Liga de Campeones. Su desparpajo y su gran habilidad con el balón en los pies le han convertido en titular con un estilo de juego poco habitual en Alemania.