Gareth Bale y Arda Turan se han entrenado junto a sus compañeros y, una vez recuperados de sus lesiones, podrán jugar el derbi copero del miércoles. Otras novedades serán la vuelta de Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao a los laterales del Real Madrid.
Gareth Bale se ha entrenado por segundo día consecutivo junto al resto de sus compañeros y parece que ha superado totalmente las molestias que arrastraba en el gemelo izquierdo, por lo que está preparado para regresar al equipo titular ante el Atlético de Madriden Copa del Rey.
"Bale está disponible, se ha recuperado bien y se entrenó bien con el equipo. Está para jugar", confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Además de Bale, Ancelotti confirmó que hará cambios en la defensa y la titularidad de Álvaro Arbeloa en la derecha y del portugués Fabio Coentrao en la izquierda.
Arda vuelve al equipo
Arda, quien sufrió una contractura en un gemelo el pasado martes, también recuperará la titularidad ante el Real Madrid. El turco se cayó de la lista frente a la Real Sociedad para no forzar y todo apunta a que será titular en el partido de Copa frente al Real Madrid.
Arda disputó su último partido con el Atlético el pasado 26 de enero ante el Rayo Vallecano. Un problema en su gemelo derecho le había impedido jugar en la vuelta de los cuartos de Copa ante elAthletic de Bilbao y ante la Real Sociedad en Liga.