Un mechero lanzado desde una grada del Estadio Vicente Calderón impactó en la cabeza de Cristiano Ronaldo cuando el portugués se marchaba a los vestuarios al término de la primera parte hablando con Sergio Ramos. Cristiano cayó al suelo nada más recibir el impacto, pero pudo continuar en el partido.
Con la eliminatoria decidida, tras el 3-0 de la ida y con 0-2 en el marcador en el partido de vuelta, Cristiano Ronaldo fue alcanzado por un mechero que un aficionado situado justo detrás de los banquillos lanzó contra él cuando se marchaba a los vestuarios.
Cristiano, autor de los dos goles del Madrid en el Vicente Calderón, cayó inmediatamente al suelo, pero pudo ganar el túnel de vestuarios sin mayores problemas.
Tras el descanso, Cristiano Ronaldo volvió al terreno de juego con el resto de compañeros para disputar la segunda mitad del partido contra el Atlético de Madrid. El portugués fue sustituido en el minuto 75 de partido por Jesé.
Una decena de agentes de la Policía Nacional acudió a la zona de la grada desde la que habría salido el mechero, pero, hasta el momento, no realizaron ninguna detención.