Carlo Ancelotti, tras la victoria del Real Madrid sobre el Elche, se mostró satisfecho con el triunfo pero crítico con no poder haber contado con Cristiano Ronaldo, del que esperaba que le rebajaran la sanción de tres partido. Ancelotti también señaló que a Bale le vendrá bien en gol para su confianza.
El Real Madrid venció por 3-0 al Elche en el Santiago Bernabéu en el último partido de sanción de Cristiano Ronaldo tras su expulsión contra el Athletic Club. El técnico italiano esperaba que el recién creado TAD (Tribunal de Arbitraje Deportivo) le rebajara un partido la sanción al luso pero no lo hizo.
Por eso, cuando salió a rueda de prensa, Ancelotti comentó que “la suspensión de tres partidos no me parecía normal, tampoco que no le quitaran un partido y tampoco que tuviéramos que esperar a las dos de la tarde del día de partido para saberlo. Desde el punto de vista práctica lo hemos resuelto pero aun no comprendo la situación y no olvido”. Pese a esta actitud tan crítica, Carlo Ancelotti no cree que el fútbol español haya mostrado una mala imagen en el exterior pero sí que “en el tema de Cristiano, alguno ha fallado”.
Confianza para Bale e Isco
El gol del partido fue obra de Bale, con un tremendo lanzamiento desde casi cuarenta metros que se coló por la escuadra. Ancelotti señaló que el gol de ayudará en la confianza porque hasta entonces “no había contado con ella” y su partido fue “suficiente”.
El que también tuvo bueno minutos fue Isco, que salió en lugar de Jesé. El ex del Málaga se colocó en el mediocentro y que “no tiene costumbre de jugar ahí pero tengo la convicción de que puede jugar en esta posición".
Importa la eficacia
El entrenador del Real Madrid también se mostró satisfecho por la solidez del equipo aunque señaló que "el juego podría ser mejor". Pese a ello, Ancelotti dijo que "en este tramo de la temporada hay que concretar (de cara a gol) y lo hemos hecho".