El técnico del Madrid aseguró que aunque llegan mejor que en la ida, no son favoritos para el trascendental partido en el Santiago Bernabéu. Además, el italiano le transmitió mucho ánimo a Jesé, una vez confirmada su rotura de ligamenos cruzados.
El técnico del Real Madrid ya piensa en el partido frente al Fútbol Club Barcelona, y Seguramente llegamos mejor que en la ida. Es un partido abierto. "No creo que se decida la Liga, hay también otro equipo que es el Atlético que está muy cerca. La Liga se decidirá en la última jornada. Debemos estar al 100% para ganarle al Barça” si bien no cree que sean superiores si dijo que llegan mejor que en la ida", sentenció.
por otra parte, se mostró contento por estar en cuartos de final, aunque tampoco quiso decir ningún rival para los cuartos de final: "En cuartos están los mejores. Vamos a ver qué pasa en el sorteo. Hay tres españoles. Eso es muy bueno para el futbol español. Todos los rivales serán difíciles. Mañana puede haber sorpresas con Olympiacos, pero el resto son los mejores. Serán unos cuartos muy muy difíciles".
Por último, el entrenador italiano confirmó los peores presagios de la lesión de Jesé y tuvo palabras para él: "En el fútbol estas cosas llegan y hay que saber afrontarlas. Hay que ser positivos. Perdemos a alguien muy importante. Nos ha dado mucho este año, sobre todo cuando no estaba Cristiano. Ha sorprendido. Son cosas que llegan en una carrera. No ha tenido suerte. Tampoco el Real Madrid. Pero esto es el futbol. Estaremos cerca de él".
Morata se exige más
A pesar de hacer el tercer gol, Morata estuvo muy fallón de cara al gol y él mismo fue consciente de ello. Por eso, piensa en mejorar y tornar el run run que hubo en el Bernabéu por aplausos. "Estoy contento por el gol, pero me voy un poco triste por las ocasiones falladas. Es normal el run run, estamos en el mejor equipo del mundo y no se puede fallar ninguna. Soy crítico conmigo mismo".