Jesé, delantero del Real Madrid, se lesionó en el partido ante el Schalke y sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según confirmó el club de Concha Espina en su página web. El canario ha dicho adiós a la temporada y se estima que estará seis meses de baja.
Ocurrió en el minuto 3 de partido cuando Kolasinac, el defensa del Schalke, cargó contra Jesé y cayó encima del canario. El delantero se quedó tendido en el suelo cerca de la línea de banda quejándose amargamente de su rodilla derecha
El árbitro pitó la falta pero ni siquiera amonestó al futbolista delSchalke.
Tras unos minutos tendido sobre el terreno de juego y después de ser atendido por los médicos del Real Madrid, Jesé pidió el cambio y tuvo que ser sustituido por Gareth Bale.
Los ligamentos
Jesé Rodríguez fue trasladado a la clínica Sanitas La Moraleja en el descanso del partido y la primera exploración ya señaló que tenía afectados los ligamentos.
El canterano llegó al hospital madrileño en un coche oficial del Real Madrid, junto a un doctor del club y acompañado por cuatro amigos que le siguieron en otro automóvil hasta Sanchinarro, donde se encuentra la clínica en la que habitualmente son atendidos los jugadores madridistas.
Tras las malas noticias de la primera exploración, el canario se sometió a un estudio radiológico para conocer el alcance exacto de su lesión de rodilla.
Confirmación de la lesión
Finalmente, el Real Madrid confirmó que Jesé sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El canario ha dicho adiós a la temporada y el periodo de baja podría estar cercano a los seis meses.
El mensaje de Jesé
El futbolista escribió un mensaje en las redes sociales para agradecer a sus seguidores los mensajes de ánimo tras sufrir una grave lesión de rodilla. "Gracias de todo corazón a cada uno de vosotros, gracias por todos los mensajes de ánimo...!"