Balotelli se ha visto salpicado por la confesión de Veronica Graf, una modelo italiana, que ha desvelado la noche de pasión que mantuvo con Mario, su hermano y una amiga.
Mario Balotelli vuelve a estar en el epicentro de la polémica. El futbolista, acostumbrado a que se hable de él tanto en el plano deportivo como fuera de los terrenos de juego, ha visto como Veronica Graf contaba con todo lujo de detalles la última juerga salvaje de Mario.
Graf, modelo italiana y exconcursante del Gran Hermano italiano, confesó en un programa de televisión, que mantuvo relaciones sexuales a cuatro con Balotelli, su hermano Enoch y una amiga.
Como no podía ser de otro modo, la noticia ha causado un gran revuelo en un Balotelli que tampoco pasa por su mejor momento como futbolista, tras no poder llevar a su equipo, el Milan, a los cuartos de final de la Champions y que se mantiene muy alejado de la cabeza en Italia. Además,Balotelli recientemente también fue noticia al vérsele llorando en el banquillo, en unas lágrimas cuya imagen dieron la vuelta al mundo.
Graf, quien fuera vinculada con Gonzalo Higuaín en el pasado, es actualmente la novia del jugador del Inter Saphir Taider, al que ha confesado haberle sido infiel en esta orgía con los Balotelli que se ha convertido en un escándalo mayúsculo en Italia.