El argentino Leo Messi aseguró, tras el 'hat trick' ante Osasuna y convertirse en el máximo realizador de la historia del club con 371 goles, que se siente "feliz" en el Barcelona y su deseo es retirarse en el club azulgrana sin dar pábulo a las informaciones que hablan de desacuerdos a la hora de cerrar una nueva renovación.
"Mi intención es retirarme aquí. Mientras la gente me quiera seguiré en el Barcelona. Soy feliz", afirmó, en declaraciones a TV3, tras la goleada de su equipo (7-0) ante el equipo navarro.
El argentino admitó además, y como buena noticia para todo el barcelonismo justo en la semana previa a que los culés se tengan que ver las caras con el Real Madrid, que ha vuelto a coger el tono físico, tras la lesión que le apartó del equipo durante dos meses: "Pasó el tiempo de mi vuelta. Me encuentro bien, por suerte".
Como no podía ser de otra manera, Messi quiso dar su visión también sobre el importante choque que se le presenta al Barça, que tiene la posibilidad de acercarse al Real Madrid en la clasificaciónpara ajustar así la pelea por el titulo de Liga. Para el ariete culé, el choque contra el máximo rival será "complicadísimo", aunque no quiso profundizar más allá.
Las declaraciones de Messi llegan en un momento clave, justo cuando se había cuestionado su intención de renovar con el Barcelona y en un punto en el que el equipo azulgrana pasaba por una pequeña crisis que, eso sí, solventó en apenas dos partidos pasando a cuartos de final de Champions League y goleando a Osasuna en Liga.