El futbolista del Chelsea marcó un gol y dedicó su celebración a todos los que en los últimos días habían cuestionado su edad acusándole de ser mayor de lo que manifestaba el propio futbolista. Ni corto ni perezoso, Samuel Eto'o se fue hasta el córner y tomó una pose que recordó a un anciano, tal y como le habían definido recientemente algunos medios.
Genio y figura. Después de responder con grandes dosis de sarcasmo a su propio entrenador, José Mourinho, que fue el que originó toda la polémica al filtrarse una conversación suya cuestionando la edad real de Samuel Eto'o, el futbolista camerunés aprovechó el gol que marcó contra elTottenham para mandar un mensaje de esos que demuestran que entre broma y broma la verdad asoma tal y como dice el dicho popular.
Corriendo hasta el córner y echándose la mano a la espalda, Eto'o simuló ser una persona de avanzada edad colocando su cuerpo hacia adelante y, por si fuera poco, agarrándose al banderín de córner para sorpresa de todos aquellos que observaban la ironía de un futbolista que a lo largo de toda su carrera ha demostrado no tener ningún tipo de complejo a la hora de responder a todos aquellos que osan criticarle por cualquier tema.
Como siempre ha habituado a hacer en todos los equipos, y tenga la edad que tenga, Eto'o demostró en este encuentro contra el Tottenham ser el mismo jugador 'abrelatas' que ha sido durante su prestigiosa y exitosa carrera. El suyo fue el primer tanto de una tarde en la que el Chelsea goleó a los 'spurs' para afianzarse en la zona más alta de la clasificación de la Premier League. 34, 36 o hasta 40... como él mismo dijo, Eto'o podría ser capaz de seguir brillando hasta los 50 años y de sorprender a propios y extraños con cada uno de sus ingeniosos gestos.