Kevin De Bruyne se ha convertido en nuevo jugador 'citizen'. Tras un verano inmerso en rumores que le situaban en Inglaterra, ha sido el Manchester City, que lo ha hecho oficial este domingo, el que ha logrado hacerse finalmente con el hasta ahora jugador del Wolfsburgo, que aterriza en la ciudad inglesa por una cantidad que baila entre los 65 y los 80 millones de euros, según indican desde Inglaterra.
"No tengo ninguna duda de que su vuelta a la Premier va a ser exitosa", dijo su nuevo técnico, Manuel Pellegrini sobre el belga, que se marcó como objetivo la conquista del mayor número de títulos posibles. Con ésta, será la segunda experienciade De Bruyne en la Liga inglesa. Tras no triunfar en el Chelsea, el jugador emprendió el camino de vuelta hacia Alemania, donde ya había jugado, en el Werder Bremen concretamente.
Fue en el Wolfsburgo donde el belga acabó de explotar. Con13 goles y 26 asistenciasla temporada pasada, De Bruyne llamó la atención de los equipos punteros de Europa, convirtiéndose en la tercera apuesta millonaria del City de Pellegrini, después de Sterling y Otamendi.