Arsenal y PSG se jugarán el primer puesto en la última jornada al empatar a dos en Londres en la penúltima fecha. Marcaron primero los visitantes, remontaron los locales y volvieron a igualar los franceses, que tuvieron en su mano el lograr un triunfo que sería vital para el devenir de la competición
Los de Unai Emery tuvieron la posesión de una primera mitad marcada por las pocas ocasiones que tuvieron uno y otro equipo. En el ecuador abrió la lata el uruguayo Cavani. Combinaron los parisinos con un pase en profundidad de Motta a Mautidi, que centró desde la izquierda para que el charrúa, sólo, no perdonara y perforara la red. Sin embargo, y pese a que los franceses dominaban el esférico, en la última jugada de la primera parte un discutido penalti Krychowiak sobre Alexis Sánchez dio lugar para que Giroud, desde los once metros, igualara la contienda.
Noticias de Champions League
El partido dio un vuelco a la vuelta de vestuarios. En esta ocasión fue el Arsenal el que fue a por el gol para adelantarse en el marcador y lo encontró pasada la hora de juego con fortuna. Un despeje de Marquinhos dio en Verratti, que, con mala suerte, introdujo el balón en su propia portería. El PSG era consciente de que tenía que buscar el empate y lo consiguió en un saque de esquina con un remate de Lucas Moura, totalmente sólo, en el segundo palo. En la siguiente jugada Cavani tuvo el 2-3 en un mano a mano ante Ospina, pero no definió bien. El propio uruguayo la volvió a tener en un remate de cabeza, aunque, una vez más, no acertó.
El empate deja a ambos equipos con 11 puntos. Los dos equipos tendrán que buscar la victoria en la última fecha para buscar el liderato de la clasificación y tener, en principio, un emparejamiento favorable, y la vuelta en casa, en octavos de final del torneo.