Partido histórico en Estambul. La misma ciudad que nos dejó aquel inolvidable Milan-Liverpool con la remontada de los 'reds', nos ha dejado hoy un encuentro parecido que deja más que apretado el Grupo B.
Bien pronto parecía dejar sentenciado el partido el Benfica, y es que a los 30 minutos de juego ya ganaba por 0-3. Tres latigazos de Guedes, Semedo y Fejsa parecían dejar el encuentro visto para sentencia.
Pero en la segunda mitad cambiaron las cosas y el equipo local fue a por la remontada. Primero fue Tosun en el 59 el que recortaría distancias, y a diez minutos para el final Ricardo Quaresma desde el punto de penalti ponía el miedo en el cuerpo a los lisboetas. El extasis llegaría a las gradas del Vodafone Arena cuando Aboubakar remató un increíble centro de rabona de Quaresma para igualar un encuentro que parecía perdido.
Con este empate tanto Besiktas como Benfica siguen teniendo opciones de pasar. A esperas de lo que haga el Napoli ante el Dinamo de Kiev, los portugueses son líderes con ocho puntos, uno más que turcos e italianos. Espera una última jornada de infarto en el Grupo B.