El Atlético jugaba este miércoles ante el PSV sabiendo ya el resultado del Bayern de Múnich. El equipo de Ancelotti había perdido ante el Rostov, por lo que un empate les valía a los rojiblancos para certificar su pase a octavos como líderes del grupo.
Pero los de Simeone no solo se jugaban la clasificación. Después de la dura derrota ante el Real Madrid, los rojiblancos querían dejar buenas sensaciones delante de los suyos. El Atlético salió a por la victoria desde el principio, aunque la primera mitad estuvo algo ausente de ritmo. Un par de ocasiones de Gameiro y Godín y poco más.
No sería hasta la segunda mitad cuando llegaría la acción al Vicente Calderón. Primero fue Gameiro el que con un disparo cruzado y muy ajustado abrió el marcador. Pocos minutos después, Antoine Griezmann cerraría la victoria con otra buena definición ante el guardameta rival.
El Atlético, a una jornada para el final de la fase de grupos, ya está clasificado como líder, e irá a Múnich con los deberes hechos y sin ningún tipo de presión.