Radamel Falcao García participó 90 minutos en la apretada victoria 2-1 del Monaco sobre el Tottenham , que significa la clasificación del equipo del Principado a los octavos de final de la Champions League.
A comparación de las jornadas anteriores, esta no fue una noche brillante para el delantero colombiano, quien desperdició un disparo desde el punto penal en el minuto 11 tras falta dentro del área sobre Fabinho. Lloris frustró las ambiciones de gol del Tigre.
La defensa de los Spurs supo neutralizar muy bien a Falcao, pero al centrar su atención en el samario descuidó a los otros jugadores del Monaco. Sidibé sorprendió a los ingleses en el 48’ con un tremendo cabezazo en la posición del ‘9’. Mientras que Lemar aprovechó en el 53’ un centro que que no pudo conectar Radamel y con un remate cruzado la mandó a guardar. Kane marcó para los del norte de Londres desde el punto penal (52’).
Falcao dejó el terreno de juego en el 90' en medio de aplausos por Raggi. En total suma 380 minutos en la versión actual de la Champions League y ha marcado cuatro goles, incluyendo los dos de la fase previa.