Kalisto estaba esperando que esta Lucha de Escaleras contra Baron Corbin terminara como la historia bíblica de David vs. Goliat. Sin embargo, en WWE TLC 2016, fue el monstruoso Lobo Solitario quien dejó a Kalisto yaciendo en una pila de acero.
El Lucha Dragon salió con furia desde la campanada inicial. Agarró todas las sillas colocadas a lado del ring y las lanzó hacia el encordado, excepto una que reservó para la llegada de Corbin. A pesar de la ráfaga de ofensivas aéreas de Kalisto, El Lobo Solitario detuvo al enmascarado y lo sacó del cuadrilátero.
Corbin puso una silla entre la segunda y tercera cuerda, pero pronto probó el acero, pues Kalisto lo lanzó hacia él. El Lobo Solitario se tomó el tiempo de arreglar seis sillas en medio del ring, pero lamentó haberlo hecho cuando Kalisto las usó para castigarlo con un sentón.
La fortuna de Kalisto revirtió cuando tomó vuelo ante Corbin afuera del ring. El titánico Corbin atrapó al enmascarado y lo plantó en el piso de cemento con un Deep Six. Aún así, El Rey del Aire tuvo la suficiente energía para darle sillazos a su oponente y todo tipo de golpes. Pero ni eso fue capaz de acabar al Lobo Solitario.
Tras agarrar otra silla, el enmascarado atacó a Corbin con ella. No obstante, su rival lo estaba esperando cuando intentó rebotar desde las cuerdas. El Lobo Solitario lo atrapó en el aire y acabó con un End of Days sobre una pila de sillas para la victoria.