“La Bruja Malvada de WWE” no necesita una escoba para volar por encima de la división femenina de SmackDown LIVE – sólo una mesa convenientemente colocada afuera del ring.
La Campeona Femenil de SmackDown Becky Lynch atacó agresivamente a la irrespetuosa Alexa Bliss en los momentos iniciales del combate, intentando acabarla rápidamente con una mesa colocada a lado del ring. No obstante, Alexa puso las cosas a su favor tras clavarle los dientes a la mano de Becky, probando una vez más que hará lo que sea para destronar a la popular Irlandesa Patea-Traseros.
Esa tendencia salvaje estuvo visible a simple vista en los momentos finales del encuentro, cuando Bliss le hizo una powerbomb a Lynch sobre una mesa, arrebatándole el Campeonato Femenil de SmackDown y convirtiéndose en la segunda mujer en ganar la prestigiosa presea.
Aunque la conclusión de su último encuentro de campeonato con La Irlandesa Patea-Traseros – visto en SmackDown LIVE desde Glasgow, Escocia, hace un mes – terminó en controversia, Bliss fue indudablemente la mejor competidora en WWE LTC. Visiblemente molesta con el resultado, Lynch expresó estar decepcionada con su actuación, dejándonos con la interrogante de su recuperará sus deseos de éxito próximamente.