Heath Slater & Rhyno ganaron el torneo para convertirse en los Campeones de Parejas de SmackDown en lo que será recordado como uno de los momentos más memorables del 2016. Desafortunadamente, La Familia Wyatt no es muy fan de los finales de cuentos de hadas. En WWE TLC, Randy Orton & Bray Wyatt derrotaron a “La Bella y El Hombre Bestia” para capturar los títulos gemelos del show azul, llevando al clan Wyatt un paso más cerca de la total dominación en SmackDown LIVE.
A pesar de los poderío sin par de Rhyno y la actitud de rendirse jamás de Slater, los campeones no pudieron repeler la ferocidad combinada del Devorador de Mundos y el más reciente – y quizás el más letal – miembro de la familia, El Máximo Depredador. Después de que Luke Harper se sacrificó al recibir la Cornada dirigida hacia Orton, Wyatt distrajo al Hombre Bestia el tiempo suficiente para que La Víbora lo aniquilara con un RKO.
Indudablemente unidos después de esta decisiva victoria, La Nueva Familia Wyatt buscará desatar una nueva era de oscuridad no solo en la división de parejas de SmackDown LIVE, sino en todo el show azul.