El centrocampista alemán se ha entrenado junto al resto de sus compañeros con normalidad y todo hace indicar que será de la partida en la final de este viernes contra el Atlético de Madrid. Ozil, que se lesionó el pasado miércoles ante el Málaga, ha superado con éxito su esguince de tobillo.
Mesut Ozil es la noticia positiva del Real Madrid a pocos días para la final de la Copa del Rey del próximo viernes en el Santiago Bernabéu. El centrocampista alemán, que se había lesionado el pasado miércoles ante el Málaga, se reincorporó a los entrenamientos del conjunto de Jose Mourinho y formó uno de los dos grupos de trabajo ordenados por el técnico portugués.
Por su parte, Ramos y Marcelo continuaron con su trabajo de recuperación, mientras que Raphael Varane ha iniciado su recuperación tras ser intervenido de su lesión en la rodilla.
Los cuatro porteros de la primera plantilla –Diego López, Casillas, Adán y Jesús- realizaron trabajos específicos junto al preparador de porteros Silvino Louro. El resto de futbolistas se ejercitaron a las órdenes de Rui Faria.