El Arsenal debe recibir algo más de 2 millones de Euros por una cláusula incluída en el contrato de Cesc Fábregas, por la cual, si conseguía ganar la Liga, el Barcelona debía pagar al equipo londinense. Esta pequeña inyección de dinero, ha hecho que Wenger piense en algunos futbolistas para apuntalar el equipo.Higuaín toma fuerza, pero también sondean a Jovetic, según informa el 'Daily Mail'.
Además de la operación Fábregas, El Arsenal también recibirá más de 500.000 Euros por el ascenso del Hull City, por una cláusula similar en el contrato de Jay Simpson.
Según el Mail, Wenger ya se fijó en 'El Pipa', cuando el argentino militaba en River Plate. Tras la marcha de Van Persie, el Arsenal no ha sabido cubrir con solvencia la posición de delantero y estarían dispuestos a pagar cerca de 20 millones de Libras (23 millones de Euros) por el del Real Madrid, pero deberán competir con la Juventus si desean ficharlo.
Otro de los que gusta mucho en el Emirates es Stevan Jovetic de la Fiorentina. Pero Wénger no se olvida deRui Patricio, para reforzar la portería y de una posible vuelta del propio Cesc Fábregas, que no ha disputado muchos minutos en esta temporada.
Un factor clave para afrontar los fichajes, será la clasificación del equipo a la Champions League. El Arsenal debe ganar al Wigan, que se juega el descenso, para situarse cuarto y aventajar en un punto al Tottenham.