Jesé ha tirado la puerta abajo. En realidad ya lo hizo el año pasado, pero esta vez al otro lado del pomo hay un entrenador que confía en él y que le va a dar la oportunidad. Ancelotti está encantado con el canario y alucina con sus cualidades para el fútbol.
Su gran partido ante el Al-Sadd es la primera de muchas noches de alegría que el canario brindará al Bernabéu. El técnico italiano lo sabe y así lo comenta cuando tiene ocasión. Está encantado con el canterano.
A inicios de verano, Jesé estuvo a punto de salir del Real Madrid. Alemania era un destino en el que el club creía que maduraría como jugador para volver después al equipo, en una operación similar a la de Carvajal. Pero entonces intervino Zidane.
El francés paró la marcha de la perla de la cantera y se dedicó a pasarle informes a Carlo Ancelotti del chaval. Al italiano le impresionaron aquellas palabras de Zizou dedicadas al canario, pero cuando realmente alucinó con él fue cuando le entrenó por primera vez en Estados Unidos.
Su desparpajo, sus cualidades físicas y su capacidad para el fútbol de ataque enamoraron a un Ancelotti que desconocía la existencia de un futbolista así en la cantera. Muchos aficionados llevaban tiempo esperando esta oportunidad. Sobre todo los asiduos al Castilla.
Ancelotti, junto a su cuerpo técnico, consideran a Jesé un futbolista que llegará a ser de los mejores del mundo en los próximos años. Están convencidos de que el chaval, bien llevado y con confianza, puede marcar una época.
El italiano no ha evitado elogiar a Jesé cuando ha tenido ocasión, por eso sorprendió que, en el primer partido de Liga, el canario fuese el descarte y se quedase fuera de la convocatoria.
Sin embargo, desde el club afirman que fue una decisión puntual, que no quiere decir nada. Jesé va a tener minutos y oportunidades. Se ha metido en el bolsillo a Ancelotti y el italiano está dispuesto a ayudarle a crecer como futbolista y llevarle a lo más alto.
Quiere ser el heredero del 7
Jesé fue el segundo hombre más feliz del homenaje a Raúl: "Desde pequeño le veía meter goles y es una leyenda para mí. Ha sido un sueño inimaginable estar cerca de él y estoy muy feliz", aseguró.
Jesé fue el segundo hombre más feliz del homenaje a Raúl: "Desde pequeño le veía meter goles y es una leyenda para mí. Ha sido un sueño inimaginable estar cerca de él y estoy muy feliz", aseguró.
El 7 es un espejo en el que el canario se mira: "Si él ha luchado como lo ha hecho, por qué no lo puedo hacer yo. Hay que trabajar día a día para intentar llegar a hacer lo que él hizo, aunque sea muy difícil", finalizó Jesé