FILADELFIA -- Adam Eaton pegó un doble productor de carrera que rompió el empate en la 18va entrada y los Diamondbacks de Arizona vencieron 12-7 a los Filis de Filadelfia el sábado en un encuentro maratónico.
Entre ambos equipos mandaron 20 serpentineros al montículo para disputar un encuentro que se alargó hasta las 2:12 de la mañana y duró siete horas y seis minutos, una nueva marca para ambos equipos.
Los Filis iniciaron el 18vo episodio con el jardinero Casper Wells (0-1) en la lomita. Luego de retirar a los dos primeros bateadores, Wells regaló pasaporte a Tony Campana para iniciar la andanada de cinco carreras de Arizona. Eaton pegó un doble para remolcar a Campana y poner a Arizona arriba 8-7.
Después que Wells cedió una base por bolas intencional a Paul Goldschmidt, el venezolano Martín Prado remolcó a Eaton con un sencillo al jardín derecho para darle a los Diamondbacks una ventaja de dos carreras. El también venezolano Gerardo Parra amplió el marcador con un sencillo de dos carreras que significó la salida de Wells, quien fue sustituido por otro jugador de posición, el infielderJohn McDonald.
Los Filis no pudieron anotar en la parte baja de la entrada contra Trevor Cahill (5-10), quien lanzó cuatro entradas como relevista sin permitir carrera.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 9-3, con tres carreras anotadas y tres remolcadas; Gerardo Parra de 9-5, con tres empujadas. El puertorriqueño Wil Nieves de 6-2, con una empujada. El panameño Randall Delgado de 2-0.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 9-3, con dos carreras anotadas. El dominicano Luis García de 1-0.