El Mónaco fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Toulouse, que logró un empate sin goles en el único encuentro adelantado a la tercera jornada de la Liga de Francia que lidera el Lyon.
El cuadro del italiano Claudio Rainieri, que afrontó el compromiso en su estadio, Luis II, a puerta cerrada por la sanción impuesta por la Federación Francesa a causa de los incidentes provocados por sus aficionados en el encuentro ante el Le Mans de la temporada pasada, no pudo batir al meta visitante Ali Ahamada.
El Mónaco, que contó en su once inicial con el colombiano Radamel Falcao, el francés Eric Abidal o el goleador Emmanuel Riviere, careció de oportunidades y eficacia. La entrada de James Rodríguez en la segunda parte del también colombiano James Rodríguez no mejoró la situación.
A pesar del empate, el Mónaco se situó como líder provisional de la Liga, con siete puntos, a la espera del resultado que obtengan en sus respectivos compromisos el Lyon, el Marsella y el Saint Etienne, que únicos que han ganado los encuentros de las dos primeras jornadas.