El entrenador portugués del Chelsea deja entrever en rueda de prensa que podría entorpecer el fichaje de Willian por el Tottenham. Los 'spurs' esperaban suplir con el extremo brasileño del Anzhí la presumible baja de Gareth Bale, quien estaría esperando que se haga oficial su pase al Real Madrid.
Los caminos del Real Madrid y José Mourinho vuelven a cruzarse. El entrenador portugués del Chelsea confirmó en la rueda de prensa previa al partido que lo enfrentará en la Premier League al Manchester United que la posibilidad de fichar al extremo brasileño del Anzhí Willian es una posibilidad.
La relación entre Willian y el Real Madrid viene dada por la intención de la junta directiva del Tottenham de que el brasileño sea el sustituto de Gareth Bale cuando este haga oficial su traspaso al Real Madrid. De hecho, Willian habría pasado reconocimiento médico ya con el Tottenham, pero la firma aún no está en el contrato y José Mourinho quiere torpedear la operación para reforzar así a su equipo.
"Es una buena pregunta, porque creo que ya ha tomado una decisión", dijo de forma lacónica el de Setúbal cuando fue preguntado en rueda de prensa por Willian. "No me gusta hablar antes de tiempo, pero sé lo que el jugador quiere", añadió, dejando entrever que la opción del Chelsea es más atractiva para el jugador.
El hecho de haber pasado el reconocimiento médico no supone un problema para Mou para disuadir al Chelsea de hacer una oferta por él: "Es el peligro de hacer reconocimientos médicos antes que los contratos", aseguró.
Tras estas declaraciones, la decisión está en Willian, quien abandonará el Anzhí pocos meses después de haber fichado por el equipo ruso procedente del Shakhtar. Si finalmente su camino se aleja del Tottenham, los 'spurs' tendrían un problema al quedarse sin el que esperaban que fuera el recambio de Bale, a escasos días del cierre el mercado de fichajes, lo que podría retrasar a su vez la llegada del galés al Real Madrid, un extremo que parecía inminente pero que ahora queda en 'stand-by'.