El jugador del Bayern de Munich se lesionó en la rodilla en la Copa Alemana y estará alrededor de mes y medio fuera de los campos de fútbol. El portero del Augsburgo le hizo una dura entrada cuando encaraba a la portería en el minuto 14 de juego.
El jugador holandés Arjen Robben será baja por un mes y medio por la lesión de rodilla que sufrió el pasado jueves en los octavos de final de la Copa Alemana, según comunicó el Bayern de Múnich a través de su página web. Tras realizarle las pertinentes pruebas, se confirmó la lesión y no podrá disputar el Mundial de Clubes. El futbolista holandés no reaparecerá hasta el próximo año.
El centrocampista que además hizo gol, su décimo tercer gol de la temporada, en el partido del Bayern -Augsburgo que los bávaros sacaron adelante por 2-0. Poco después de marcar el tanto, en el minuto 14, fue derribado por el portero Marwin Hitz frente a la portería y tuvo que ser sacado del campo en camilla.
Hay que recordar que hace tan solo unas semanas el crack holandés estuvo a punto de lesionarse también la rodilla de la manera más absurda. Cuando el ex madridista marcó un gol, se fue al córner a celebrarlo y al lanzarse hacia el suelo de rodillas, se le quedó enganchada sobre el césped.