El Bayern Münich logró su objetivo de pasar a los cuartos de final de la Copa de Alemania, aunque el peaje que ha tenido que pagar ha sido muy alto. Los de Pep Guardiola vencieron 0-2 al Augsburgo con tantos de Arjen Robben y Thomas Müller. La nota negativa del partido fue la lesión de Arjen Robben en la primera parte,el extremo tuvo que ser evacuado en camilla y podría estar de baja varios meses.
El Bayern Münich selló su pase a los cuartos de final tras derrotar al Augsburgo a domicilio por 0-2 en el derbi bávaro. Los muniqueses se adelantaron en la primera parte con un gol del holandés Arjen Robben. Thomas Müller se en las postrimerías del partido puso el 0-2 de cabeza.
La nota más negativa del partido fue la lesión del holandés Arjen Robben, quien se tuvo que retirar mediada la primera parte tras un choque con el guardameta rival, Hitz, que le provocó un corte profundo en la rodilla. Según aseguró Mathias Sammer, miembro del cuerpo técnico muniqués, "la herida es muy grande, aunque debemos esperar a que le hagan las pruebas pertinentes para ver cuál es el diagnóstico".
El delantero español Joselu, lideró el triunfo ante el Sandhausen del Eintracht Fráncfort para obtener la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Alemania que también lograron el Bayern Múnich, el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen.
Joselu, decisivo con el Eintracht
El exjugador del Real Madrid marcó tres de los cuatro tantos que su equipo obtuvo ante el Sandhausen, de la segunda división alemana, para superar los octavos. Abrió la cuenta Joselu en el minuto 19 y amplió la ventaja local al inicio de la segunda parte. Pero a la hora de partido, dos goles en otros tantos minutos, de Sebastian Rode en propia puerta y de Simon Tüting, llevaron el empate al marcador. El checo Vaclav Kadlec marcó el tercero del equipo de Fráncfort y Joselu sentenció el choque en el tiempo añadido.