El Manchester City logró una convicente victoria a domicilio ante el West Bromwich Albion (2-3) que le permite a los citizens mantener la tercera posición de la Premier League a tres puntos del Chelsea. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini basó el triunfo en la pegada de dos de sus hombres más en forma; el Kun Agüero y Yaya Touré. El marfileño anotó un doblete.
En Hawthorns, el estadio del West Bromwich, el argentino Sergio "Kun" Agüero adelantó al Manchester City en el minuto diez, con un derechazo desde el centro del área.
Antes de la media hora de juego, el marfileño Yaya Touré dejó el duelo visto para sentencia con el segundo de los visitantes al rematar un pase cruzado del serbio Aleksandar Kolarov y redondeó el marcador de penalti a un cuarto de hora del final.
El rumano Costel Pantilimon marcó un gol en propia puerta a cinco minutos de la conclusión que dio esperanzas a los locales. El nigeriano Victor Anichebe firmó el segundo en el descuento, ya sin tiempo para consumar una remontada.