El Paris Saint Germain sufrió un severo correctivo en Evian, al caer con claridad por 2-0. Los goles de Nsikulu y Dougou sirvieron para derrotar a un conjunto capitalino muy espeso en el que no brillaron las grandes estrellas como Ibrahimovic y Cavani. Pese a la derrota, el cuadro de Laurent Blanc se mantiene como líder de la Ligue One, un punto por encima del Mónaco.
El París Saint Germain enterró su condición de invicto en el campo del Evian (2-0), donde cayó después de dieciséis jornadas para reabrir la lucha por el título de la Liga de Francia a la que aspiran el Lille y el Mónaco.
El Evian, que el pasado curso apeó al conjunto de Laurent Blanc de la Copa de Francia, volvió a enredar las aspiraciones parisinas. El choque, equilibrado, no se resolvió hasta el último cuarto de hora. Primero con el tanto de Clarck Nsikulu y después, a tres del final, con el anotado por el senegalés Pape Modou Sougou.
La primera derrota en la Liga del Paris Saint Germain alienta a sus perseguidores. El Lille, que el martes ganó al Marsella (1-0),está a un punto. A dos, el Mónaco, que batió al Niza (0-3).