El Bayern de Múnich certificó su pase a las semifinales de la Copa Alemana después de conseguir una plácida victoria a domicilio ante el Hamburgo (0-5) con tres goles de Mario Mandzukic y los anotados por Dante y Robben. El cuadro de Pep Guardiola dominó el partido de principio a fin y no dio ninguna opción a un rival que pronto bajó los brazos.Las semifinales se disputarán el próximo 15 de abril.
El Bayern de Múnich logró una plácida clasificación para las semifinales de la Copa Alemana, tras derrotar con contundencia alHamburgo (0-5) en un encuentro sin historia en el que los de Pep Guardiola dominaron de principio a fin.
Desde el primer minuto el cuadro bávaro dominó de principio a fin, teniendo el balón y encerrando a un Hamburgo totalmente a merced de los de Pep Guardiola. Parecía que los goles serían cuestión de tiempo y así fue.Antes del descanso, Mandzukic tras una gran jugada individual de Gotze y Dante tras cabecear un córner lanzado por Toni Kroos, encarrilaron el pase a las semifinales.
En el segundo acto, el Hamburgo salió totalmente entregado y el Bayern, lejos de acomodarse por el resultado, puso una marcha más a su juego y acabó arrollando al equipo de Van Marwijk, que vive una complicada temporada en la Bundesliga.El holandés Robben y dos tantos más de Mandzukic, que consiguió un hattrick, firmaron el 0-5 definitivo que permite a los de Guardiola clasificarse para las semifinales de la competición.
El rival del Bayern en semifinales será el Kaiserlautern, que dio la campanada al eliminar en cuartos de final al Bayer Leverkusen. El encuentro se disputará en el Allianz Arena el próximo 15 de abril.