Curiosidades del fútbol. El Real Madrid perdió en el mismo partido a sus dos laterales zurdos. Y es que tanto Marcelo como Coentrao se lesionaron en el encuentro frente al Villarreal y no pudieron concluir el choque. El portugués salió en la primera mitad para sustituir al brasileño y Arbeloa saltó al terreno de juego tras la reanudación por Coentrao.
El brasileño Marcelo tuvo que ser sustituido en el minuto 18 del partido ante el Villarreal.
El brasileño tuvo un problema en sus lumbares tras disputar un balón con un jugador del Villarreal y abandonó el terreno de juego siendo sustituido por Coentrao.
Las primeras exploraciones de los médicos del Real Madrid a Marcelo parecen confirmar que el brasileño no sufre una lesión de gravedad. El programa 'Tiempo de Juego' de la COPE asegura que el brasileño sufrió un tirón muscular en la zona lumbar y que su lesión no es grave.
Entró Coentrao
El brasileño fue sustituido por Coentrao, quien empezó a tener problemas físicos al concluir la primera mitad. El portugués sufrió una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no pudo continuar.
La lesión de Coentrao provocó que Arbeloa le sustituyera en la segunda mitad. De esta manera, el equipo blanco perdió a sus dos laterales zurdos en el mismo partido.