El Manchester City no supo encontrar el camino del gol en Carrow Road y solamente pudo empatar (0-0) ante el Norwich City. El equipo de Pellegrini disputó uno de sus peores encuentros de la temporada, sin clarividencia en ataque y sin capacidad para generar ocasiones importantes de gol. Silva, Jesús Navas y Negredo estuvieron muy discretos.
El Manchester City no se encontró cómodo desde el primer minuto de partido. Con un Norwich centrado en labores eminentemente defensivas, el conjunto de Pellegrini apenas gozó de ocasiones claras en la primera parte.
En uno de los encuentros más espesos de la temporada de los citizens, los Negredo, Silva, Jovetic, Navas o Yaya Touré apenas pudieron encontrarse entre ellos en la primera parte, minimizados por el buen hacer defensivo del equipo de Chris Hughton.
Solamente en los últimos diez minutos del primer acto generó ocasiones de peligro el cuadro de Pellegrini. La tuvo Zabaleta con un disparo cruzado que se marchó rozando el palo y, especialmente, Negredo, con un remate de cabeza en el área pequeña que se estrelló en el larguero.Justo antes del intermedio, Jovetic también pudo poner el 0-1 con un derechazo desde la frontal, pero el guardameta Ruddy evitó el tanto con una fantástica intervención.
En la segunda parte, los citizens mantuvieron su juego plano y previsible, ante un Norwich que, a pesar de no pisar el área de Hart gozaba de un partido cómodo, controlando con acierto todas las acometidas ofensivas del City.
Aun así, en la recta final pudo ganar el equipo de Pellegrini gracias a dos ocasiones muy claras deEdin Dzeko, primero con un disparo con la derecha que se marchó al lateral de la red y, apenas dos minutos después, con un remate de cabeza a centro de Milner que se marchó fuera.
Incluso, el Norwich se pudo llevar el triunfo, gracias a una jugada espectacular de Pilkington en los minutos finales, que acabó con un fantástico disparo que envió Joe Hart a córner con una fantástica parada. Con este punto, el Manchester City se sitúa tercero en la Premier League, a un punto del Arsenal que es segundo y a dos del Chelsea, nuevo líder de la liga.