Carlo Ancelotti quiere que Sergio Ramos juegue el derbi contra el Atlético del próximo fin de semana y para evitar que al sevillano vea la quinta amarilla y sea castigado con un encuentro de sanción ha ideado un plan para el choque liguero ante el Elche (sábado 16:00 horas). El francés Varane ocupará el centro de la zaga junto a Pepe.
El central francés, una vez superadas sus molestias en la rodilla, volverá al equipo para suplir a Sergio Ramos. Y es que el central sevillano está a una tarjeta amarilla de la suspensión y Carlos Ancelotti no quiere correr riesgos de cara al derbi ante el Atlético del Madrid del próximo fin de semana.
Sergio Ramos jugó con cuatro tarjetas ante el Getafe pero no pudo lograr lo mismo que Luka Modric; es decir ver la quinta amonestación y descansar en el encuentro ante el Elche.
A pesar de que lo buscó con insistencia, incluso dando alguna patada más de la cuenta, el colegiado del partido no quiso amonestar al central sevillano, que tendrá que descansar frente al Elche.
La vuelta de Varane
Raphael Varane, que reapareció en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid, jugará ante los ilicitanos su noveno encuentro de una campaña marcado por los problemas en su rodilla derecha, de la que se operó el pasado verano.
El Real Madrid va con mucho tiento con la recuperación la lesión del zaguero francés por lo que no quieren darle más de un partido por semana para que no se resienta de sus molestias. Ante el Elche volverá a tener su oportunidad con el claro objetivo de que Sergio Ramos pueda jugar el derbi ante el Atlético de Madrid.