El partido que debía enfrentar al Manchester City y al Sunderland en la 26ª jornada de la Premier League ha sido aplazado por el viento, que hacía muy difícil la presencia de aficionados y la práctica del fútbol. El equipo que entrena Manuel Pellegrini, rival del Barcelona la semana que viene en la Champions, no podrá asaltar el liderato del Chelsea tras su pinchazo de anoche ante el West Brom.
El partido Manchester City-Sunderland, correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League y que iba a jugarse en el Etihad, ha sido pospuesto a causa del fuerte temporal de lluvia y viento que azota al Reino Unido, informó la policía.
El encuentro iba a disputarse a las 20:45 horas, pero fue suspendido por las adversas condiciones meteorológicas, según informó en su cuenta de Twitter Vincent Kompany, capitán de los 'citizens', y posteriormente corroboró la policía.
A causa del mal tiempo, las condiciones de seguridad existentes no eran suficientes para celebrar el encuentro, indicó la policía de Manchester (norte de Inglaterra).
Un incendio provocado esta tarde por la caída de un árbol sobre una estación de Manchester ha ocasionado serios problemas al tráfico ferroviario en la zona, que afectan también a las salidas desde Londres.