Andrés Iniesta sufrió un encontronazo con el defensa argentino del Manchester City, Pablo Zabaleta, y tuvo que ser atendido por un golpe en su rodilla. Por unos momentos, se mascó la tensión en el Camp Nou porque a priori parecía una lesión importante. Afortunadamente, el manchego pudo continuar el partido.
El héroe de España en el Mundial de Sudáfrica dio el susto de la noche en el partido de vuelta de octavos de final deChampions League contra el Manchester City. En el minuto 35 de partido, el defensa del City Pablo Zabaleta fue muy fuerte a intentar robar el balón a Iniesta y su pierna chocó muy violentamente contra su rodilla.
Tras ver la imagen repetida por televisión, esa articulación del jugador azulgrana hizo un extraño movimiento, temiéndose en primera instancia que podía sufrir una importante lesión. El jugador quedó tendido en el terreno de juego y rápidamente las asistencias sanitarias del Barça entraron al terreno de juego a atenderle.
Todos, las miles de personas del Camp Nou y los millones de personas que vieron el partido desde sus casas, se temieron lo peor: Una grave lesión de rodilla.
Pero todo quedó en un susto ya que tras ser examinado unos minutos en la banda del Camp Nou, pudo continuar el partido con cierta tranquilidad.
No obstante, el genial centrocampista del Barça fue objeto de toda la dureza de los defensas del Manchester City, siendo uno de los jugadores del partido que más faltas recibió.