El Real Madrid ya piensa en los refuerzos de la próxima temporada y uno de los últimos en sumarse a la larga lista de objetivos blancos es De Sciglio, defensa del Milan de solo 21 años y una de las promesas más emergentes del fútbol italiano.
Según el diario italiano 'Tuttosport’, el principal valedor del fichaje de De Sciglio sería el técnico Carlo Ancelotti y la operación podría cerrarse el próximo verano por una cantidad cercana a los 18 millones de euros. El jugador cobraría en el Real Madrid 2.5 millones de euros por temporada y su contrato sería por cinco años.
El Madrid quiere que el fichaje se cierre antes del Mundial de Brasil, ya que su caché podría revalorizarse tras la cita mundialista. Según el diario italiano asegura que la venta de De Sciglio va camino de convertirse en un asunto de estado en Italia por dejar escapar el Milan a una de sus joyas en este mal momento histórico (eliminado en octavos en Champions League y undécimo clasificado en la Serie A).
De Sciglio tiene 21 y puede jugar tanto por la banda derecha como por la izquierda, aunque su posición natural es el lateral derecho.