El entrenador del Newcastle, Alan Pardew, protagonizó una de las acciones de la temporada en la Premier League, al propinar un cabezazo a un jugador del Hull City en un partido en el que su equipo acabó venciendo (1-4). El técnico de las urracas agredió al jugador David Meyler y acabó siendo expulsado. El propio Pardew negó que el suyo fuese un gesto agresivo hacia el rival.
El entrenador del Newcastle perdió los papeles en el partido en el que su equipo se enfrentaba al Hull City, después de un incidente en el que Alan Pardew agredió a un rival, propinándole un cabezazo.
En un encuentro en el que el Newcastle se llevó la victoria ante el Hull City, el entrenador de las Urracas se erigió en el gran protagonista del duelo cuando, mediada la segunda parte,protagonizó un encontronazo con varios jugadores del equipo rival, el Hull City. Incluso, el entrenador inglés llegó a dar un cabezazo al jugador irlandés David Meyler.
Inmediatamente, el árbitro del encuentro expulsó al entrenador del Newcastle, quien al término del encuentro aclaró que en ningún momento quiso hacer un movimiento agresivo hacia el jugador rival.