Borussia Dortmund y Legia de Varsovia disputaron un encuentro de locura en el Signal Iduna Park, donde los impusieron su mayor calidad en los últimos metros para derrotar a un valiente rival, que volvió a poner todo sobre el césped, pero al que penalizaron los errores.
Los polacos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Prijovic, que podía hacer presagiar la sorpresa en Alemania, pero a partir de ahí llegó una lluvia de goles locales que decidieron el encuentro. En apenas tres minutos, Kagawa en dos ocasiones y Sahin pusieron el 3-1, aunque Prijovic se encargaría de reducir distancias cuatro minutos después.
Sin emabrgo, los alemanes abrieron más brecha aún en los minutos posteriores, con goles de Dembele y Reus. Con el sorprendente 5-2 en el marcador se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó igual que acabó la primera; con gol. Fue Marco Reus el que haría el segundo de su cuenta particular para poner el 'set' en el electrónico. Pero el Legia no faltó al guión del encuentro y cinco minutos después hizo el 6-3 por medio de Kucharczyk.
Pero no quedó ahí la cosa, ya que Passlack puso el 7-3 en el marcador en el 81'. La locura definitiva llegó con el cuarto del legia, obra de Nikolics en el 83'. Reus se encargó de cerrar la fiesta con su hat trick particular y el consiguiente 8-4.
El Borussia Dortmund encarará la última jornada como líder de grupo. El Santiago Bernabéu dictará sentencia en el enfrentamiento ante el Real Madrid. A los germanos les vale el empate.