“Si le hacen una oferta, Conor McGregor estaría abierto a pasarse a la WWE, como ha asegurado el agente del crack UFC Audie Attar.
“Creo que todo es cuestión de negocio”, señaló, como informa Brian Campbell de ESPN.com, “si ellos vienen a hablar con nosotros, estamos dispuestos a escucharles. Aquí nos tienen. Que su gente llame a nuestra gente... que soy yo, de hecho. Podemos sentarnos a hablar”.
Paul ‘Triple H’ Lesvesque, por su parte ex campeón y actualmente ejecutivo de la WWE, había señalado hace poco que “Conor tiene la personalidad, la técnica y la verbigracia para hacer la transición”, aunque por otra parte el doble campeón mundial irlandés se ha creado muchos enemigos en la propia WWE a raíz de un comentario realizado en agosto pasado que matizó tras el revuelo causado.
“No quise faltar al respecto a los fans de la WWE”, comentó vía Twitter, “lo que quise decir es que decapitaría a todo vuestro ‘roaster’, y dos veces el domingo”.
Otra vía de futuro para Conor McGregor es el boxeo, y un posible combate contra el ahora mismo retirado Floyd Mayweather. Recientemente el luchador dublinés subrayó que para que él subiera al ring haría falta “una bolsa de 100 millones” de dólares (unos 94 millones de euros).