Manchester City recibió a Celtic por la última fecha del Grupo C de UEFA Champions League, en un encuentro cerrado en el que ambos equipos basaron su juego en la posesión del balón. A pesar de que el local no dejó de buscar el resultado, los dos goles del partido se vieron en los primeros minutos. El resto, fue un monólogo de la defensa del elenco escocés, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola no lograron ordenarse para concretar.
El marcador se abrió a los 4', cuando Patrick Roberts se deshizo de la defensa en el área y marcó para poner en ventaja a la visita. Cuatro minutos más tarde llegó el gol del empate en los pies de Kelechi Iheanacho, tras un centro de Nolito. A partir de ese gol, la posesión del juego y las situaciones de gol estuvieron en ambos lados.
A los 67', Nolito convirtió un gol para el club inglés, aunque este fue anulado por posición adelantada. La más clara de Celtic fue a los 78' cuando Leigh Griffiths remató desde dentro del área pero su disparo salió cerca del palo derecho.
Con este resultado, Manchester City cerró en el 2º lugar de su zona con 9 puntos y apenas dos victorias. Falta de solidez e incertidumbre de cara a lo que se viene: los partidos de la verdad en los Octavos de Final.