Tras el choque, los principales protagonistas dejaron sus impresiones. Emery apeló al orgullo sevillista para llevarse a la capital andaluza el título.
Nada más terminar el choque, los jugadores pasaron por los micrófonos y sólo tenían palabas de agradecimiento y de alegría.
El entrenador del Sevilla alabó la actuación del Benfica pero apeló al orgullo sevillista para llevarse el título:"El Benfica ha sido un digno finalista. Ellos han tenido mucho empuje, pero bueno el sacrificio ha sido espectacular y hemos tenido muchas rondas y muy complicadas. La actuación de Beto ha sido espectacular, pero no hay que centrarse en él solo. El partido ha sido muy duro, ellos han tenido todo el peso del partido".
Por su parte, el héroe de la final, el portero que atrapó dos penaltis en la tanda no pudo contener las lágrimas, Beto dijo esto tras el partido."Es una final soñada. Es un orgullo pertenecer alSevilla. Nos hemos reunidos los porteros y hemos dicho que íbamos a estar los tres porteros y nuestro preparador", sentenció.
Gameiro, autor del gol que supuso la consecución de la Europa League subrayó: "Me dolía la rodilla, pero para el penalti no había dolor. He chutado fuerte y ha ido adentro. Estamos muy contentos".
Por último, Carriço dijo que Carriço: "Hemos dado todo por ganar, nos hemos merecido ganar este título. Hemos estado juntos siempre y somos una familia"