• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    martes, 30 de julio de 2013

    Amistosos - Lechia Gdansk-Barcelona: (2-2)

    Neymar no pudo dejar ni una muesca de su repertorio ante el férreo marcaje al que fue sometido por parte de la defensa del Lechia Gdansk. El brasileño salió con el partido ya decidido, con un reparto de goles entre polacos y azulgrana que mostró una nueva actuación positiva de Sergi Roberto.


    A la espera del debut de NeymarJordi Roura puso sobre el césped de un Arena Gdansk prácticamente lleno a los jugadores que golearon el pasado sábado al Valerenga noruego. El conjunto polaco, con ganas de mostrar sus virtudes, comenzaron a apretar a los azulgrana desde el primer minuto, poniendo en apuros en no pocas ocasiones a los centrales y a Pinto.
    La fuerte presión del conjunto polaco tuvo sus frutos en el minuto 15, nuevamente a balón parado, el talón de Aquiles del Barcelona. Bieniuk se elevó sobre el resto de marcadores en el corazón del área y batió a Pinto con un cabezazo frontal. La sensación de que el meta gaditano pudo hacer más no libera de responsabilidad a una defensa constantemente señalada en este tipo de jugadas.
    Sergi Roberto ejerció de líder
    Ante el inesperado revés, Sergi Roberto decidió echarse el equipo a la espalda cual líder veterano y el Barcelona adelantó su presencia sobre el césped varios metros, buscando decididamente la portería de Bak. Alexis se mostró voluntarioso en el flanco derecho, mientras que Messi se mostraba guadianesco en el centro del ataque y Tello tenía que abandonar su puesto antes de tiempo por lesión.
    El empate llegó en la primera jugada en la que Montoya pudo alcanzar la línea de fondo. La jugada la acompañó en su totalidad Sergi Roberto, omnipresente, y fue él quien puso las tablas de forma momentánea, resultado con el que se llegaría al descanso.
    Con el inicio de la segunda mitad siguió sin verse a Neymar sobre el terreno de juego, y el Lechia volvió a comenzar con fuerzas renovadas. Grzelczak, espectacular en todo momento en la banda izquierda, aprovechó la relajación defensiva de Montoya y –con la ayuda del brazo-, se quedó solo ante Olazabal, batiéndolo con un potente disparo.
    El Lechia siguió asustando
    Grzelczak pudo ser el origen del tercero, pero Tuszynski no estuvo rápido para rematar su centro y Messi decidió tomar medidas cuanto antes. Una combinación entre Dos Santos y Alexis terminó en las botas del argentino, quien aclaró quién era el equipo dominante en la noche de Gdansk con un mano a mano ante Bak en el que no se puso nervioso.
    El ritmo del partido, hasta ese momento vivo y atractivo, murió por completo con los siete cambios consecutivos que realizó Jordi Roura, sin dar entrada aún a Neymar. Para la entrada del brasileño, lo más interesante de la noche, habría que esperar hasta el minuto 79, cuando sustituyó a Alexis, único superviviente del once inicial.
    La presencia de Neymar en el terreno de juego se vio perturbada con el juego brusco de los defensas locales, que impidieron todo tipo de lucimiento, y el partido terminó sin mayor historia que la del breve debut del fichaje que espera hacer una asociación histórica con Leo Messi. Una asociación que tendrá que esperar al Trofeo Joan Gamper para presentarse en sociedad.
    LA FICHA DEL PARTIDO
    Lechia Gdansk: Mateusz Bak; Deleu, Bieniuk, Madera, Adam Pazio; Frankowski (Duda, 80’), Dawidowicz; Pietrowski (Zyska, 9’), Grzelczak, Matsui; Buzała (Tuszynski, 32’).
    Barcelona: Pinto (Olazabal, 46’); Montoya (Kiko, 63’), Gómez (Planas, 63’), Bartra (Bagnack, 63’), Adriano (Dongou, 63’); Roberto (Espinosa, 63’), Song (Samper, 63’), Dos Santos (Ilie, 63’); Alexis (Neymar, 79’), Messi (Dongou, 77’) y Tello (Román, 22’).
    Goles: 1-0, Bieniuk (15’); 1-1, Roberto (26’); 2-1, Grzelczak (50’); 2-2, Messi (56’).
    Árbitro: Pawel Gil. Amonestó a Frankowski y Oualembo.
    Estadio: PGE Arena Gdansk.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Amistosos - Lechia Gdansk-Barcelona: (2-2) Rating: 5 Reviewed By: Starlin Rosa
    Scroll to Top