• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    miércoles, 18 de septiembre de 2013

    Champions League - Barcelona-Ajax: Messi, siempre Messi (4-0)

    Una actuación estelar del argentino, con hat-trick incluido, sirvió para que el Barça se estrenara con victoria en la Champions 2013-2014 en un encuentro ante el Ajax en el que el resultado resultó más abultado que lo que dictó el juego sobre el césped del Camp Nou. Piqué, autor del otro gol de la noche, y Valdés, que paró un penalti y varias ocasiones claras, fueron los otros nombres del partido.


    Aunque los acordes de la siempre sobrecogedora música de la Champions trasladaban a todo el Camp Nou de nuevo al estadio superior de la máxima competición europea, tanto Barcelona comoAjax parecían haber elegido no contagiarse del entusiasmo en los primeros compases del encuentro. Ambos conjuntos, comohermanos históricos que son, decidieron caminar de la mano por la travesía de los primeros minutos, manteniendo el respeto sobre el otro sin llegar a generar ningún tipo de situación de peligro que rompiera de golpe y porrazo este primer enfrentamiento oficial entre los dos conjuntos.
    Ni Andrés Iniesta, llamado a ser protagonista por primera vez en la temporada debido al desplazamiento de Cesc Fábregas a la zona estrictamente medular, conseguía imprimir magia sobre el césped del Camp Nou. Neymar lo intentaba mientras todo el juego culé se volcaba sobre la banda izquierda por segundo partido consecutivo y aunque sí conseguía dar algún que otro recordatorio de juego de ataque se topaba constantemente con las manos de un Vermeer siempre bien colocado.
    La escasez de ideas no afectaba, sin embargo, al único jugador capaz de evadirse a todas las circunstancias para . Esta vez Messi lo hizo marcando de falta directa, desde la frontal y tras una acción que había sufrido él mismo y que servía para que Duarte, el autor de la infracción inncesaria, aprendiera que nunca, absolutamente nunca, se ha de regalar ni un centímetro al mejor jugador del mundo. El argentino marcó enviando el esférico al palo derecho y pegado a la escuadra lejos de los dominios de Vermeer.
    Travesía con incógnitas
    No le hizo falta mucho más al Barça para conformarse. Los de Martino se mostraban serios en defensa y sin excesos en ataque, sin mostrar en ningún momento su juego ante un Ajax que no parecía dispuesto a hacer mucho ruido en el feudo culé. El equipo holandés, sin embargo, fue el responsable de que el otro jugador azulgrana que nunca falla volviera a dejar claro su papel indispensable. Valdés fue, en dos ocasiones de hecho, el responsable de que al descanso se llegara con empate gracias a dos intervenciones de calidad a remate de cabeza de Van Rhijn -por despiste defensivo del Barça- y a disparo lejano de Boilesen.
    Tras la reanudación no hubo tampoco intenciones de mostrar algo diferente. Tal fue la similitud con la primera mitad, que Messi era quien marcaba el segundo tanto del partido en una jugada aislada en la que el argentino se lució con un recorte para finalizar con su pierna buena la acción iniciada por Sergio Busquets.
    Varita mágica
    Tras pasar unos minutos sin encontrar la continuidad en el juego llegó, y casi sin quererlo, el tercer premio para el Barça. Lo conseguía Piqué de cabeza a pase de Neymar en jugada ensayada que además abría lo mejor de la noche desde ese mismo instante, cuando la magia hacia su aparición con la entrada de Xavi Hernández en el campo. Fuera del once inicial por rotación, el centrocampista puso en una de sus primeras intervenciones el pase del cuarto gol del partido (min. 75), marcado por Messi con una demostración de sangre fría que le había hecho parar el tiempo en la frontal antes de sacar el disparo definitivo.
    Como en la primera parte, el último tramo de partido fue de Víctor Valdés. El guardameta paró un penalti que había cometido a Mascherano (adivinó la trayectoria rasa a la derecha del disparo de Sigthórsson) y evitó el gol de la celebración -o no- de Bojan ante el que todavía es su público en sentido estricto.
    LA FICHA DEL PARTIDO:
    4. BarcelonaValdés; Alves, Mascherano, Piqué (Bartra, min.80), Adriano; Cesc (Xavi, min.70), Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar (Pedro, min.70).
    0. Ajax: Vermeer; Van Rhijn, Moisander (Van der Hoorn, min.72), Denswil, Blind (Schone, min.79); Duarte, Poulsen, De Jong (Serero, min.59); Boilesen, Sigthórsson y Bojan Kric.
    Goles: 1-0, min.22: Messi. 2-0, min.55: Messi. 3-0, min.68: Piqué. 4-0, min.75: Messi.
    Árbitro: Svein Oddvar Moen, de Noruega. Mostró cartulina amarilla a Moisander (min.25) y Denswil (min.85).
    Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada del grupo H de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou ante 79.412 aficionados.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Champions League - Barcelona-Ajax: Messi, siempre Messi (4-0) Rating: 5 Reviewed By: Starlin Rosa
    Scroll to Top