• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    jueves, 21 de noviembre de 2013

    Clasificación Mundial 2014 - Suecia-Portugal: El Dios Cristiano estará en Brasil (2-3, 2-4 global)

    Tres goles de Cristiano Ronaldo sirvieron para que Portugal lograra el pase al Mundial de Brasil 2014 apenando a Suecia, que no pudo hacer frente al conjunto luso a pesar de los dos tantos que marcó Ibrahimovic en este partido de vuelta. Con el pase de Portugal y CR7 cerrado en esta gran eliminatoria de repesca, Ibra será una de las figuras más destacadas que no estará en la cita mundialista.


    A pesar de que el 1-0 de la ida obligaba a Suecia a salir en el encuentro a demostrar las razones por las que el equipo comandado por Zlatan Ibrahimovic puede y debe estar en el Mundial fue Portugal quien tuvo la mayor sensación de peligro justo después de los primeros minutos de tanteo, casi protocolarios en una especie de eliminatoria de fase final adelantada en la que en riesgo estaba el prestigio y, sobre todo, el futuro a corto y medio plazo de ambas selecciones y sus dos jugadores estrella.
    Llevando la contraria al propio Ibra, que se autoproclamó Dios sin ningún complejo, fue Cristiano Ronaldo el que demostró seromnipresente, omnipotente y también omnisciente siendo el que mejor midió los tiempos del encuentro. El luso comandó a su equipo desde el centro del campo, también por banda derecha y fue el responsable directo de los metros que había ganado su escuadra pasado el cuarto de hora del primer asalto, cuando llegó la primera gran intervención de Isaksson a remate de Bruno Alves en la salida de un córner.
    Todas las ocasiones de Portugal pasaron por las botas de Cristiano, que tuvo su primera gran jugada a los 20 minutos y gozó posteriormente de una de esas acciones de ataque que le son propicias en área rival. Recibió de Almeida desde la derecha para disparar de primeras tras ganar la espalda a toda la defensa rival, aunque esta vez, y en contra de lo que sucede cuando el madridista tira este tipo de desmarques, el esférico acabó saliendo por encima de la portería.
    Pocos minutos después, y aprovechando que Suecia estaba tan perdida como Ibrahimovic, Almeida tuvo la siguiente rematando de cabeza al lateral de la red el pase que le había colocado, como siempre, Cristiano Ronaldo. No entró y llegó el descanso, la mejor noticia para un conjunto local que poco después iba a pagar las consecuencias que evitó como pudo en la primera mitad.
    Siempre aparece
    Fue justo después de la reanudación, y tras un carrusel de oportunidades de ambos equipos, cuando Cristiano Ronaldo obró un nuevo milagro. Antes, eso sí, Rui Patricio tuvo el suyo despejando a córner un disparo de Larsson, que había recibido un pase de Ibrahimovic tras ganar el del PSG solo con el cuerpo la línea de fondo.
    Tras eso llegó Cristiano, que nunca perdona, plantándose solo en área contraria y definiendo con sangre fría para celebrar que le estaba ahí, como siempre, como también estará en Brasil. La pega para Portugal llegó también tras estos minutos en forma de lesión de Coentrao, que quedo afectado en los isquiotibialies y será baja casi asegurada en Liga con el Real Madrid.
    Casi Dios
    Con la eliminatoria prácticamente encarrilada, Portugal se encargó ya de medir los esfuerzos. Aprovechando, eso sí, la inoperancia de Suecia durante gran parte de un partido que, sin embargo, no iba a estar exento de la aparición del casi Dios Ibrahimovic.
    El delantero sueco fue el que salió de la nada y marcó de cabeza a balón parado tras un córner servido por Suecia y poco después ejecutó una falta con violencia haciendo imposible la intervención de Rui Patricio. Él solo empataba el encuentro y aumentaba la emoción de la eliminatoria sin que su equipo hubiera hecho ningún tipo de méritos, algo que en cualquier caso acabó pasando factura al equipo sueco.
    Y es que la alegría no duró más que seis minutos, los que aguantó la defensa local en nodeshacerse de nuevo ante Cristiano Ronaldo, que en dos minutos tiró dos desmarques que acabaron en gol con dos remates de similar factura, potentes y con destino hacia Brasil.
    A pesar de que hubo alguna tímida oportunidad más, el partido estaba decidido. El Dios Cristiano lo había decantado de su lado y había ganado la particular batalla de poderes contra Ibrahimovic, que será una de las principales estrellas ausentes en la cita mundialista de 2014 ahogado de la dependencia que su selección ha tenido sobre su figura.
    LA FICHA DEL PARTIDO:
    2- Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson (Gerndt, m. 90), Elm (Svensson, m. 46), Källström, Kacaniklic (Durmaz, m. 82); Ibrahimovic y Elmander.
    3- Portugal: Rui Patrício; Pereira, Pepe, Alves, Coentrao (Antunes, m. 52); Veloso, Meireles (William Carvalho, m. 73), Moutinho; Nani, Almeida (Costa, m. 82), Ronaldo.
    Goles: 0-1, m. 50, Ronaldo; 1-1, m. 68, Ibrahimovic; 2-1, m. 72, Ibrahimovic; 2-2, m. 77, Ronaldo; 2-3, m. 79, Ronaldo.
    Árbitro: Howard Webb (Inglaterra). Amonestó con tarjeta amarilla, por Suecia, a Martin Olsson (m. 50), Svensson (m. 61), Källström (m. 69), Antonsson (m. 85); por Portugal, a Nani (m. 59).
    Incidencias: Partido disputado en el Friends Arena de Solna (Estocolmo).
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Clasificación Mundial 2014 - Suecia-Portugal: El Dios Cristiano estará en Brasil (2-3, 2-4 global) Rating: 5 Reviewed By: Starlin Rosa
    Scroll to Top