"Para el hombre que me trajo al Real Madrid", escribió el defensa andaluz en la zamarra que le entregó en mano al dirigente cuando bajó a los vestuarios del Bernabéu después del encuentro.
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, regaló la camiseta con la que jugó ante el Real Valladolid al presidente Florentino Pérez, con un mensaje en la firma con el que mostró no olvidar quien le trajo al club.
Como es habitual a la conclusión de los partidos, el presidente delReal Madrid bajó al vestuario de su equipo para saludar al técnico y jugadores. En esta ocasión se encontró con una sorpresa, cuando Sergio Ramos salió al paso de todo lo que se está hablando estos días y le regaló su camiseta firmada.
"Para el hombre que me trajo al Real Madrid", escribió el defensa andaluz que este viernes desmintió que no saludase a su presidenteen un acto del club y salió al paso de las noticias que indican que el Real Madrid le ha tasado en 60 millones de euros para un posible traspaso, mostrando su orgullo por ser madridista.