Desde su paso por el circuito independiente Seth Rollins, se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Su paso por NXT lo llevó al estrellato, misma que ha terminado de pulir como miembro de The Shield y más adelante en solitario como el principal rudo de la compañía y en la actualidad uno de los técnicos principales.
Recientemente, RauteMusik entrevistó a la Superestrella WWE Seth Rollins durante la reciente gira europea de la compañía. Entre muchas otras cosas, Rollins compartió sus pensamientos sobre trabajar con Chris Jericho, si los luchadores independientes tienen una mayor oportunidad de trabajar en WWE hoy en día, y la dureza de John Cena.
Rollins reconoció que Cena es su oponente más dificil y que la dureza del 15 veces campeón del mundo es subestimada.
“Tengo que decir, ‘tal vez Cena’ y sé que podría parecer algo extraño, pero aplasté el rostro de ese tipo con mi rodilla y él cayó de mala manera, pero 30 segundos después, él se levantó como un loco, rociando sangre por todo mi rostro como si fuera Brad Pitt en Fight Club. John es un tipo duro y ha trabajado con muchas lesiones durante mucho tiempo, durante los últimos 15 años para ser tan bueno durante este tiempo. Eso es muy impresionante y no sucede por casualidad, es algo que él trabaja muy duro cada día y pone todas esas cosas juntas, el hecho es que ha sido capaz de regresar de lesiones a un ritmo récord, Acabar los combates cuando no lo necesitaba, hacer cuando cuando no tenía que hacerlo, hacer todo ese tipo de cosas, John, su dureza está subestimada“.